Club de Atletismo Las Rozas Miacum

Contigo desde 2008

Un grupo de atletas de todos los niveles y de todas las edades que entrenamos desde el año 2008 en la pista de la Dehesa de Navalcarbon.

Una gran familia

La idea del Club de Atletismo Las Rozas Miacum es la de juntar y dar cabida a todos los corredores del municipio de las Rozas para que pudieran entrenar bajo la supervisión de un entrenador y que también tuviera la posibilidad de tener un lugar de encuentro donde conocer a gente con las mismas aficiones y, por que no, conocer nuevas disciplinas dentro del mundo atletismo.

En la actualidad contamos con grupos de atletas infantiles y con varios grupos numerosos de atletas Veteranos y Populares. Debido a la gran aceptación que esta teniendo el Trail Running hemos creado una sección de Montaña para poder así competir dentro del ámbito Nacional de carreras de montaña.

Y todo ello con el objetivo que nuestros atletas disfruten de la competición junto a sus compañeros, con independencia de su nivel.

Infantil y Juvenil

Grupos de atletismo a partir de los 6 años, cubriendo todos los niveles desde iniciación hasta especializados (fondo, vallas, saltos ...)

Adultos

Entrena con nosotros. Si eres corredor popular y quieres prepararte para una prueba especifica nosotros te ayudamos.

Trail Running

Estamos federados y especializados en entrenamiento para carreras de montaña. Si es lo buscas estas en el sitio adecuado.

Saber Más

¿Por qué Federarse?

Aunque es solamente obligatorio federarse siendo menor de edad, desde el CLub de Atletismo Las Rozas Miacum creemos que es la mejor forma de apoyar el deporte y de cubrir las necesidades de los atletas.

Si deseas más informacion consulta en la Federación Madrileña de Atletismo o en la Federacion Madrileña de Montaña

Puedes descargar la ficha que deberas cumplimentar para federarte en atletismo y entregarla fisicamente a tu entrenador pulsando sobre el siguiente boton.

Fedérate

Para federarte en montaña, envia un email solicitandolo.

Donde participamos y competimos

• Estamos presentes en competiciones autonomicas y nacionales en el apartado de atletismo en pista.
  • Nuestros corredores populares nos representan en toda la geografia española y tambien a nivel internacional.
  • Los corredores de montaña participan en trails y ultratrails de ambito nacional e internacional.

Normativa del club

Nuestro Facebook